Publicidad
Como es habitual en este tipo de aplicaciones, con adAway podremos crear una lista blanca de páginas web en la que añadir excepciones si es que las queremos. Claro que también podremos añadir más 'hosts' en nuestra lista negra si así lo creemos necesario. Al final, todas las opciones de configuración de adAway se ponen al servicio del usuario.
Es importante tener en cuenta que para poder utilizar adAway es necesario tener un terminal con root. Si nuestro terminal Android no está 'rooteado' no podremos acceder a todas las prestaciones anteriormente descritas. En cualquier caso, desde Uptodown es posible descargar aplicaciones como Towelroot para solucionar esto.
adAway es una excelente herramienta de bloqueo de publicidad, que pese a no estar disponible a través de Google Play (o quizás precisamente por ello), ofrece unas prestaciones estupendas. Su interfaz de usuario, además, es sencilla, cómoda y muy fácil de configurar.
Requisitos
-
Requiere Android 2.1 o superior
Requiere root
Publicidad
comentarios
Esta aplicación es genial. Pero una cosa le falta su experiencia completa. Tienes que reinstalar la aplicación y abrirla solo con Adaway activado
No tengo nada que decir, solo que esta aplicación es increíble, ¡lo mejor de lo mejor! ????????
intente primero.
excelente, cumple con lo que ofrece
Genial